Tu Matrícula

NORMATIVA:

1. Al inicio del curso, entendiéndose este entre mediados de septiembre y junio, se abonarán 20€ de Matrícula en concepto de reserva de plaza, que dará derecho a la reserva de la misma, si el alumno/a se ve en la necesidad de abandonar las clases temporalmente. En ningún caso se devolverá la matrícula o pre-matrícula. Esta pre-matrícula te asegura tu plaza para el curso 2022-2023 en las mismas condiciones que una matriculación, pero por adelantado.
  1. Existen dos formas de pago a elegir; Mensual, que siempre implica el pago de la matrícula, o Trimestral, que queda exenta del pago de matrícula.
  2. Los pagos de las cuotas se harán dentro de los 5 primeros días de cada mes. Si el alumno no ha abonado las clases dentro de este período, no podrá acceder a ellas.
  3. No serán devueltos en ningún caso matrículas, pre-matrículas, mensualidades o pagos trimestrales. Para casos excepcionales consultar con dirección.
  4. El número mínimo de alumnos para mantener un grupo en horario será de 6. Si un grupo se queda con menos alumnos, la dirección puede reubicar a dichos alumnos en grupos con horario diferente dentro del mismo nivel.
  5. La dirección de la escuela se reserva la posibilidad de modificar horarios según necesidad. Igualmente, en lo relativo a los profesores que imparten las clases.
  6. La escuela se rige por horario escolar para las Actividades Infantiles compartiendo con este los días festivos y NO LECTIVOS
  7. Mediante la presente les informamos que todos los alumnos de la escuela serán convocados en una o varias ocasiones para participar en actos benéficos o festivales de la escuela. En el Festival de fin de curso, se grabará la actuación. Con la firma de esta matricula quedará reflejado el consentimiento de los padres a la misma.
  8. Existen hojas de reclamación a disposición de los alumnos.
  9. Doy mi autorización para incorporar mi teléfono a un chat interno de WhatsApp con el profesorado y/o recepción de la escuela.